Peregrina de Octubre 

MI NUEVO LIBRO

Como inmigrante chilena en Alemania, mi vida ha estado llena de desafíos, mis encrucijadas y  reflexiones se plasman en mi libro “Peregrina de Octubre”. El simple acto de caminar como factor impulsor para romper mi crisálida y desprenderme de las estrechas vestiduras donde yo misma me había dejado arrinconar. Un libro de reconciliación conmigo misma y con la vida, que desea ser foco de inspiración para personas deseosas de romper con la rutinas y probar otros caminos. Paso a paso, página a página, desnudándome, para encontrar en el centro de mi vulnerabilidad, mi mayor fortaleza.

Puro Impuro Chile

Les presento con orgullo y alegría mi nuevo libro 

a la venta en librería culbuks.com


Mi Primer Libro

"La mágica emoción de ser humano"

Estoy  muy emocionada de presentarles mi primer libro, lo siento como un hijo acabado de nacer, ha salido de lo más profundo de mi ser. Le he plasmado tantos recuerdos y sensaciones, alegrías y sinsabores y lo quiero con todo mi corazón porque es parte de mi.


 


Mis libros ya están a la venta en editorial Culbuks, España, versión  papel y digital. 

Comprar

http://www.culbuks.com/producto/la-magica-emocion-de-ser-humano/

https://www.culbuks.com/producto/puro-impuro-chile/

 

"La mágica emoción de ser humano"

Me emocionan los detalles sencillos: un abrazo, un beso, una caricia, el sol ponerse en el horizonte, escuchar la naturaleza, una flor, el calor familiar, reír con los amigos, caminar junto a mi perra, cantar mientras conduzco y así la lista es sin fin. 

Con cada respiración, con cada gesto, con cada actitud, intento conocerme un poquito más, vivir mi espiritualidad, soñar, crear... 

La vida nos hace regalos simples, colmados de sabiduría, la magia está en reconocerlos... 


Culbuks

Agradecida de la editorial Culbuks por todo el apoyo que me han dado, especialmente a su editora Guiomar una mujer con sabor a ser humano.

Atrevámonos a vivir y contar nuestra propia historia. No seamos la mochila de vidas pasadas.